martes, 4 de octubre de 2011

Sinónimo de todo

Ella, que me inspira, emociona y hace sonreir, llorar, asentir, negar, preguntar, gritar.
Que me arrastra a lugares insospechados, inimaginables, del color que elija,
lo que quiera y cuando yo quiera.
Que me hace continuar, no abandonar, ser quien soy, me engrandece, enorgullece, todo es posible junto a ella.
Sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Sus latidos dan ritmo a melodías fugaces desatadas al compás.
Una nota me conduce a un viejo dolor, otra a una alegría .
Cadencias sobre cada pieza, un efímero sonido rondando por mi cabeza sin parar.
Notas, acordes, compases en sol mayor, sostenido y bemol, melodias, armonias, sonoras y no tan sonoras, dulces, perfectas, y todas, todas ellas empujadas, arrastradas por un impulso del corazón, del alma, de lo más profundo de mi ser.
Ella, la música, simplemente ella.

2 comentarios:

  1. mmmm...aceptable!!..jaja es bromaa!! molaa muchoo! un besazo tuu! =)

    ResponderEliminar
  2. No es sólo aceptable 3P... es PRECIOSO! quiero leer más!
    un besito de tu "Pa" (en tu honor me puse PA...que lo sepas...)

    ResponderEliminar